¿CONOCES ALGUIEN QUE SUFRA ALCOHOLISMO?


Cinco remedios naturales para dejar el alcohol

Si el alcohólico está dispuesto y quiere realmente dejar el alcohol, ahí va cinco remedios naturales muy populares que ayudara a que su deseo de bebidas alcohólicas disminuya. En cualquier caso, no existe un remedio milagroso, lo cual exige también el esfuerzo del enfermo.

En general se trata de hacer una dieta a base de frutas muy beneficiosas, que combaten contra el deseo y desintoxica el cuerpo, son las siguientes:

  1. Exprime cuatro limones en un vaso y le añades un poquito de miel y agua, esto lo tomas en ayunas y entre las comidas.
  2. Come al menos tres manzanas diarias(después de cada comida), esto desintoxica el organismo y baja el deseo de ingerir alcohol.
  3. Siempre que sientas ganas de beber alcohol bebe un vaso de jugo de zanahoria.
  4. Por la mañana, mediodía y  tarde toma seis cucharadas de miel acompañado de jugo de tomate.
  5. Durante un mes haz una dieta a base de uvas, esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, lo cual no sirve como substituto natural.

Se puede elegir entre realizar uno o varios remedios al mismo tiempo, aunque no es aconsejable hacer una dieta exclusivamente de uvas, zanahoria o manzanas, pero cuanto mayor sea las cantidades, más beneficios en cuanto al deseo del alcohol veremos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído las etapas del alcohólico y quisiera saber q hacer cuando la persona está en la fase cuatro